Evaluar el espacio en nuestro disco

La falta de espacio es un problema recurrente para todos los usuarios de un ordenador, y como es muy común tener el disco cargado de música, imágenes, películas y demás, en especial por la increíble disponibilidad de estos archivos, es importante tener siempre una cantidad de memoria desocupada considerable.

Una forma de controlar el espacio disponible en disco es utilizar la aplicación que presentaremos a continuación. Se trata de Xinorbis, un programa que nos mostrará el espacio en disco mediante gráficos muy sencillos de entender. De este modo es mucho más fácil identificar los archivos o carpetas que más espacio ocupan, para así borrarlos fácilmente, o bien almacenarlos en otro sitio.

Enlace Xinorbis

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.