Evita que las redes sociales sigan tu actividad en la red con Disconnect

Con la expansión de las redes sociales ahora es posible compartir prácticamente todo en Facebook, Twitter, Digg, Yahoo y demás.

Muchas veces nos podemos sentir abrumados por esta expansión incontrolable de las redes sociales sobre los sitios que solemos visitar. Una solución a esto es una extensión para Chrome denominada Diconnect, que nos permite borrar todos los botones de Twitter, Facebook, Yahoo!, Digg y Google de las páinas web ajenas a estos servicios.

De esta forma evitaremos ver botones y cajas de estas redes sociales, además de impedir que las mismas puedan almacenar datos sobre nuestra navegación y las búsquedas de Google y Yahoo! ya no serán personalizadas.

Enlace Descargar Disconnect para Chrome

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.