Evitar el rastreo Web con Disconnect

Son muchas las páginas web que, mediante plugins y cookies, consiguen rastrear nuestra actividad en la web y luego vender esta información a sitios que puedan aprovecharse de la misma, como compañías de publicidad y demás.

Por esto y por el simple hecho de que a muchos nos gusta mantener nuestra privacidad, existen aplicaciones que nos permiten navegar de forma privada en todo momento. Aplicaciones como Disconnect, una extensión para el navegador Google Chrome.

Esta extensión se hará cargo de bloquear todo acceso no autorizado de sitios como Facebook, yahoo, Google, Digg y muchos más cuando éstos se dispongan a invadir nuestra privacidad y a rastrear nuestros datos personales.

Enlace Disconnect

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.