Evitar restricciones en sitios web

Internet es un medio de acceso a todo tipo de información y contenido, aunque a veces esto no es tan libre como desearíamos, ya que muchos portales, de video principalmente, limitan su uso a países específicos.

Es por esto que existen herramientas que nos permiten evitar este tipo de restricciones, herramientas como UltraSurf. Se trata de una aplicación portátil que no permite la encriptación de toda la información que sale de nuestro ordenador, sino que se concentra en el navegador, por lo que es más fácil evadir restricciones.

Al ejecutarlo el programa comenzará a trabajar de forma automática y podremos ver un candado dorado en la barra de tareas. Al darle click podremos editar las configuraciones del programa.

Enlace: UltraSurf

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como evitar restricciones de paginas

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.