Evitar suspension de la PC

Un problema frecuente en ordenadores con Windows son los que surgen a partir de la imposibilidad de modificar las opciones por defecto del sistema operativo, como es el modo suspensión o hibernación que puede interrumpirnos tareas importantes según cómo detecte la actividad el ordenador. Es por esto que existen programas como Sleep Preventer.

Sleep Preventer es una aplicación que nos permite evitar que el ordenador entre en estado de suspensión o hibernación durante un tiempo determinado, que es especificado por el usuario.

Al ejecutar Sleep Preventer podremos ver una ventana que tiene un botón muy sencillo que dice “Prevent sleep” y un menú que nos permite editar y ajustar a nuestras necesidades el lapso de tiempo en el que deseamos que se evite la hibernación.

Enlace: Sleep Preventer

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.