Extension de Google Chrome para denunciar Spam

Recientemente los desarrolladores de Google han anunciado mediante su blog oficial una nueva extensión para el navegador Google Chrome.

Esta extensión hace que el proceso de reportar spam sea mucho más sencillo y conveniente. La extensión añade una opción de “reportar spam” a cada resultado de las búsquedas, así como al historial de navegación, llevándonos directamente a un formulario con el que reportaremos el enlace, que además se autocompletará en algunos campos para aumentar la eficiencia.

La extensión incluye: un botón para denunciar la página en la que estamos actualmente, una opción para recuperar búsquedas recientes y otra para recuperar URLs visitadas recientemente desde el historial del Chrome.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • reportar spam

  • denunciar spam en google
  • denunciar una extención google
  • denunciar pagina google chrome
  • spam en google chrome
  • denunciar pagina con google chrome
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.