Extension para Chrome, Turn Off the Lights

Muchos de nosotros disfrutamos con frecuencia ver videos o películas en la PC, ya sea online, desde el rígido o con un DVD que hemos conseguido. En este caso presentaremos una extensión para Chrome que sirve para mejorar la experiencia de quien mira películas en streaming.

Se trata de Turn Off The Lights, una aplicación que hará las veces de cine para nuestra PC. Este software se encarga de oscurecer toda el área que no forma parte del video dentro del navegador, para así ver el video sin distracciones.

La aplicación no oscurece completamente el resto de la pantalla, por lo que no correremos el riesgo de no poder utilizar ninguna otra función del sitio mientras corra el video, sino que simplemente aumenta la opacidad, lo que disminuye en gran medida el contraste de los demás elementos de la página, sin eliminar ni dificultar su funcionalidad.

Enlace: Turn Off the Lights

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • turn off the lights chrome

  • f
  • turn off the lights para chrome
  • turn off the light chrome
  • para que sirve Turn Off the Lights

  • turn off the lights para que sirve
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.