Extensiones Chrome | Panelize

En muchas ocasiones necesitamor abrir sitios web de un modo particular, y Penalize es una aplicación que nos permite hacer justamente esto, permitiéndonos abrir ciertas págias web en forma de paneles dentro del navegador Chrome de google.

Los paneles actúan como ventanas flotantes, lo que nos permite moverlos y acomodarlos de modo tal que podamos trabajar con ellos del modo en que queramos, y también acomodar el sistema de notificaciones de cualquier pestaña abierta dentro del navegador.

Al instalarlo podremos comenzar a trabajar inmediatamente con las ventanas, llamadas Paneles dentro de la aplicación. La aplicación incluso nos permite crear listas de marcadores con sitios a los que accederemos exclusivamente en formato paneles.

Enlace Panelize

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.