Extesion de seguridad para Chrome

De la mano de los mismos desarrolladores de Chrome, es decir, del equipo de Google, nos llega una herramienta de código abierto que pretende identificar aplicaciones web que sean potencialmente peligrosas al ejecutarse con nuestro navegador.

Se trata de DOM Snitch, una extensión aún experimental para Chrome que examina cómo es ejecutado un código dentro de un sitio web para así averiguar si por medio de esa ejecución puede permitirse un ataque XSS o cross-site scriptiong, o bien otro tipo de ataque comúnmente utilizados para desparramar software maligno a través de nuestro navegador.

La herramienta es esencialmente para programadores, ya que nos permite detectar posibles malas prácticas dentro de la programación del código de un sitio desde el punto de vista del cliente.

Enlace Descarga

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • extensiones de seguridad para chrome

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.