Extraer audio de videos

En muchas ocasiones hemos obtenido un video del que sólo nos interesa el audio, como puede ser cuando descargamos un video de Youtube. Pues bien, es posible extraer el audio de un video utilizando una sencilla aplicación que presentaremos a continuación.

Se trata de Free Movie to Mp3 Converter, un programa gratuito con el que podremos convertir cualquier archivo de video en uno de audio con tan sólo unos pocos clicks. EL programa se hará cargo de extraer la canción que nos interesa del video en cuestión y almacenarla en un archivo mp3 muy rápidamente.

Además, la aplicación nos permitirá extraer sólo una porción del audio del video, si es eso lo que nos interesa, como cuando deseamos cortar la intro en un video de una canción en vivo y demás.

Enlace: Free Movie to Mp3 Converter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.