Extraer contraseñas de Firefox

Todos los nombres de usuario y contraseñas correspondientes que almacenamos en Firefox cada vez que le pedimos que recuerde una contraseña pueden ser extraídas de forma sencilla con un pequeño programa llamado PasswordFox. Esto es particularmente útil cuando hemos olvidado alguna contraseña o bien deseamos tener un respaldo de seguridad.

PasswordFox es un complemento de Firefox, por lo que se instalará dentro del navegador y no como un programa aparte en nuestra PC. Con él no sólo podremos obtener todas las contraseñas almacenadas, sino también seleccionar las que deseemos de una lista de contraseñas disponibles.

Para cada contraseña veremos un índice en el registro, el nombre del sitio web, usuario, contraseña y campos correspondientes.

Enlace PasswordFox

a

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.