Extraer enlaces con Link2Clip

Son muchos los motivos por los cuales nos puede interesar tener un sistema rápido y sencillo para copiar enlaces desde los sitios web que visitamos.

Por este motivo existen aplicaciones como la que presentaremos a continuación. Se trata de Link2Clip, un programa extensión de Google Chrome con el que podremos copiar enlaces dentro del este navegador y copiarlos de forma automática al portapapeles de Windows.

Los enlaces no siempre se encuentran a simple vista, por lo que el complemento se encarga de buscar todos y permitirnos tenerlos al alcance de forma rápida. Además, desde el menú contextual podremos copiar todos los enlaces seleccionados (o bien tocando shift + C) para que así sean trasladados inmediatamente al portapapeles.

Enlace Link2Clip

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • como funciona link2clip
  • Link2Clip

  • usar link2clip
  • extraer links chrome
  • extraer links de un sitio web
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.