F-Droid, aplicaciones Android de código abierto

Aunque la mayoría de las aplicaciones oficiales para Android se encuentran dentro de la tienda Google Play, también tenemos otras muchas igual de interesantes desarrolladas por terceros, algunas de ellas de código abierto, y todas las cuales se encuentran reunidas en F-Droid.

 F-Droid

Es que F-Droid es una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play, en la cual podemos encontrarnos con apps realmente excelentes para el SO de Google, y con la particularidad de que todas ellas son personalizables al máximo.

Este relevamiento de softwares de licencia libre te permitirán jugar tú también a ser desarrollador, logrando modificar los aspectos de las aplicaciones que no te convenzan, y por qué no, subir allí también tus propios desarrollos para que tomen notoriedad. Por lo demás, no tengas miedo de encontrar una app maliciosa allí, ya que también puede haberlas en Google Play.

Vía: Bitelia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.