Fabulous, extensión Chrome para editar nuestro Facebook

Si eres uno de esos usuarios de Facebook que todo el tiempo intenta modificar el aspecto de la red social y estás atento a todos los programas que salen para aprovechar más esta plataforma social, entonces no puedes perderte una aplicación a modo de extensión como Fabulous.

 Fabulous

Es que Fabulous es una de las extensiones para Google Chrome más descargadas de los últimos tiempos, y no de forma caprichosa, sino que te permite acceder a grandes oportunidad de modificación de los principales elementos de la red social más utilizada del mundo, y todo sin tener que abrir otro navegador ni nada.

Entre algunas de las mejores funciones de Fabulous, no podemos dejar de mencionar una con la que es posible eliminar absolutamente toda la publicidad que aparece y se ha vuelto tan molesta últimamente en Facebook.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.