Facebook analiza las conversaciones de sus usuarios

Facebook es una de las redes sociales más importantes, pero últimamente se han ido revelando algunos aspectos que sonaban como rumores y que ahora se confirman: hay un mecanismo de 3 capas que analiza el contenido de nuestras publicaciones en busca de patrones criminales.

A través de una nota publicada por Reuters: Social networks scan for sexual predatores, se descubrió oficialmente el sistema de control de Facebook.

¿Cómo funciona este sistema? Un algoritmo revisa AUTOMATICAMENTE todas las conversaciones y cuando se encuentra algún patrón sospechoso la conversación se envía a un grupo de empleados que se encargan de releer la conversación para saber si hay que alertar o no a las autoridades.

El Gran Hermano está presente en forma de Facebook, ¿seguirás utilizando la red social?

Vía: Uberbin

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.