Facebook ayudará a buscar empleo a través de Joblinker

La masividad de Facebook a nivel internacional es indiscutida, y por suerte, a sus ejecutivos se las he ocurrido la idea de poder darle una mano a la gran cantidad de personas que se encuentran buscando empleo en todo el mundo, mediante el lanzamiento de una plataforma como Joblinker.

 

El caso es que este nuevo sistema, según han anunciado los propios desarrolladores de la red social, ayudará a los usuarios de Facebook a encontrar ofertas de trabajo, mediante el aprovechamiento de la información de cada uno de los contactos -amigos- que poseemos.

Incluso, esta aplicación desarrollada por el español Iván de Benito conjuntamente con los hombres de Mark Zuckerberg, permitirá a las empresas que estén interesadas en ti, acceder a todos los datos que especifiques como “visibles”, sin ingresar nunca en cuestiones que marques como privadas.

Vía: IT espresso

Descarga: Joblinker

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.