Facebook integraría el botón ‘Quiero’

Los rumores sobre cambios en la red social Facebook siempre llaman la atención en la red debido a que es una de las redes más famosas del mundo, y cualquier cambio tiene detractores y promotores.

Ahora parece que el botón ‘Quiero’ es el más próximo a agregarse a la interfaz, y pese a tratarse de un rumor muchos sitios han comenzado a analizar las posibilidades de que sea verdadero y a imaginar como será su uso y que cambios promoverá en la red social.

El agregado de un nuevo botón ‘Quiero’ similar al ‘Me gusta’ permitiría pensar en nuevas campañas de comercio por medio de Internet, ya que a través de la red social podremos saber los gustos y que tipo de objetos están dispuestos a comprar muchos usuarios. ¿Será otro rumor sin fundamento?

Vía: techcrunch

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.