Facebook lanza su aplicación Poke, para iOS

La red social con más adeptos del mundo, ha anunciado por estas horas el lanzamiento de su nueva aplicación, Poke, la que permitirá a los usuarios de los dispositivos iOS, enviar a sus contactos textos, fotos y videos que se eliminan automáticamente luego de algunos segundos.

De hecho, una de las características principales de Poke, es que esta app para dispositivos Apple funciona de forma apartada a la de Facebook, aunque para su funcionamiento se sirve de los contactos de la red social, e incluso podemos enviar toques a nuestros contactos.

Básicamente, con esta herramienta, tendremos la chance de enviar fotos, videos y mensajes de hasta 120 caracteres a quienes queramos, con la particularidad de que podemos configurar el tiempo que pasa hasta su eliminación automática, entre “una vez abierto”, 1, 3, 5 o 10 segundos.

Vía: Infobae

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • facebook poke image

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.