Facebook lanza su nueva versión para Android, ahora nativa

Facebook ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para smartphones con sistema operativo de Google, Android, con la principal novedad de que la misma ha sido desarrollada desde cero para esta plataforma, por lo que se considera que es “nativa“ de la misma.

 

Además, entre las principales novedades del caso se deben destacar algunas que se encuentran íntimamente relacionadas con pedidos de los usuarios, como por ejemplo las mejoras en los tiempos de carga del programa en general, y la velocidad de subida de las fotografías a esta red social, la más utilizada del mundo.

Incluso, esta app que ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda Google Play, podría aplicar en breve algunas actualizaciones en cuanto al famoso “timeline” de Facebook, sin dejar de considerar tampoco que, de esta forma, se reemplaza de modo definitivo, la aplicación en HTML5 propuesta previamente por Mark Zuckerberg y compañía.

Descarga: Google Play

Vía: Infobae

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.