Facebook permite “arrastrar” y “soltar” fotografías

En los últimos días hemos presenciado un avance de Facebook, dentro del interés de sus desarrolladores por hacer más simple la navegación en la red social, relacionado el mismo con la posibilidad de “arrastrar” y “soltar” fotografías en el muro.

 arrastrar soltar facebook

De hecho, el servicio de fotografías de esta red social es uno de sus grandes secretos a la hora de entender el éxito que ha tenido desde su lanzamiento, de forma tal que se agilizará aún más la subida de las mismas.

En este sentido, se debe señalar que el sistema de arrastrar y soltar lo han implementado anteriormente varias páginas semejantes más, y concretamente consiste en arrastrar las fotos hasta el ícono del navegador, soltándolas dentro de la caja que define al “estado” en Facebook, con un solo movimiento.

Vía: Europa Press

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.