Facebook permitirá chatear a usuarios no registrados

Según han informado en las últimas horas los ejecutivos de Facebook, la red social permitirá ahora a las personas que no se encuentren registradas en su plataforma, poder hacer uso igualmente de Facebook Messenger, su servicio de mensajería instantánea, desde sus smartphones.

 

Esta utilidad, que por el momento se encuentra disponible únicamente para los móviles inteligentes con sistema operativo Android, nos permitirá entonces disfrutar de todas las funciones de Facebook Messenger de forma gratuita, con sólo introducir un nombre y un número de teléfono para registrarnos, antes de que un SMS nos confirme que el proceso ha sido exitoso.

De esta forma, Facebook Messenger se suma a la lucha entre servicios de mensajería instantánea que tiene como principal referente a WhatsApp, pero a algunos interesantes competidores, como Line, y desde ahora la plataforma de la red social más utilizada del planeta.

Vía: Infobae

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.