Facebook podría lanzar su propio smartphone

Facebook ha apostado en los últimos tiempos por el lanzamiento de nuevos servicios, además de la compra de aplicaciones y herramientas de terceros, que le han permitido elevar su fama y sus funcionalidades. Pues bien, ahora el próximo salto de la red social podría estar directamente relacionado con la posibilidad de presentar en el mercado, su propio smartphone.

 facebook

De hecho, los rumores en torno a este posible nuevo desarrollo de Mark Zuckerberg y compañía comenzaron hace un par de semanas, y si consideramos que los ejecutivos de la red social han anunciado una serie de conferencias de prensa en esta semana, bien podría esperar un anuncio de tal calado.

Según las principales fuentes informativas allegadas a la firma, se especula con el anuncio sobre un acuerdo con HTC o acerca del lanzamiento de su propio sistema operativo móvil.

Vía: La Razón

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.