Facebook Runner para Chrome

Facebook Runner es una extensión para el navegador de páginas web de Google, Chrome. A través de esta sencilla extensión podremos cronometrar cuanto tiempo llevamos conectados a Internet y a la red social Facebook.

Una vez instalada la extensión en Chrome podemos utilizar el botón de Facebook Runner para activar el reloj y ver cuanto tiempo llevamos conectados al navegador.

En el menú de configuración podemos resetear los datos y hay opciones de estadísticas para analizar como utilizamos la red social Facebook y el navegador de páginas web. La extensión incluye la media del tiempo que llevamos en Facebook cada día o en Internet, es un buen asistente para contar y cuidarnos para no excedernos en el tiempo frente a la PC.

Vía: GoogleChrome

Busquedas a esta Pagina:
  • estadisticas para facebook

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.