Fake Follower Check

Para aquellos usuarios que van a Twitter para seguir a los más populares personajes, es importante saber si realmente están siguiendo a personas reales o si es una creación falsa en base a números fraudulentos.

Con la aplicación en línea Fake Follower Check podremos detectar cuentas falsas de Twitter y realizar seguimientos solamente de aquellas personajes que realmente consideremos importantes, y en caso de que haya muchos seguidores, con el uso de Fake Follower Check garantizamos que las cuentas que siguen a un determinado usuario son humanas y no creaciones con fines de sumar más seguidores.

La aplicación además ofrece un vistazo al estado de usuarios activos e inactivos, porque a veces también hay cuentas de Twitter que sirven para una compañía y suman más seguidores por una cuestión corporativa.

Vía: StatusPeople

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.