Jugar Farmville para iPad

La mayor parte de los usuarios de Facebook juega o ha jugado al conocidísimo juego Farmville de Zynga, incluso muchos sólo ingresan a su cuenta de Facebook para jugar a este adictivo juego.

A los jugadores de Farmville y usuarios de iPad les agradará saber que el presidente de los Estudios Zynga ha anunciado recientemente que ahora está disponible Farmville para iPad, de descarga gratuita y alta definición.

Zynga además ha hecho de Farmville una aplicación universal, lo que implica que el mismo archivo que descarguemos para iPad será compatible con un iPhone o un iPod Touch, aunque las gráficas han sido mejoradas específicamente para el display del iPad.

Enlace FarmVille para iPad

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • undefined

  • 11

  • farmville

  • 2

  • 1

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.