Filtrar Twitter con Twitter Friend Killer

Si eres un amante de Twitter, y te gusta investigar acerca de todas las herramientas que son lanzadas en torno a esta interesantísima red social, una de las que no debes perderte bajo ningún motivo es Twitter Friend Killer, sobre todo por lo curioso de sus objetivos.

Twitter Friend Killer

De hecho, de acuerdo a sus propios desarrolladores, esta app ha sido específicamente llevada adelante para las personas que poseen un ego lo suficientemente grande, ya que nos permite saber quienes de nuestros amigos no se han convertido en seguidores nuestros dentro de la red social, y así eliminarlos.

Incluso, esta aplicación podrá llegar a resultados realmente eficaces en un período corto de tiempo, aunque para que funcione correctamente deberás poseer sistema operativo Windows, además de .NET Framework 3.5 de forma previa a su instalación.

Descarga: Gauzza

Vía: Manuel Gross

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.