Final Fantasy Dimensions llega a iOS y Android

La saga de videojuegos de rol Final Fantasy desembarca en iOS y Android con un juego que sirve como homenaje a las primeras entregas de la franquicia. Final Fantasy Dimensions está basado en Final Fantasy Legend, un juego lanzado en exclusiva para móviles en Japón, y en los próximos meses podrá descargarse desde iTunes y Google Play Store.

La aventura, con un claro estilo influenciado por los primeros juegos de la serie, nos permite controlar a los Héroes de la Oscuridad y a los Héroes de la Luz en una lucha por reestablecer la paz en el Imperio Avalon mientras los cristales amenazan con ser destruidos.

Final Fantasy Dimensions será una aventura para nostálgicos, con un sistema de trabajos y clases muy similar al de Final Fantasy V que permitirá desarrollar distintas habilidades con los personajes para tener nuestro propio estilo de pelea.

Vía: TheVerge

Busquedas a esta Pagina:
  • final fantasy
  • descargar final fantasy dimensions android

  • Final fantasy 1 los cristales
  • descargar final fantasy dimensions
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.