Find my face en Google Plus

Una de las más recientes adiciones a la red social de Google es el algoritmo que permite utilizar la función de Find My face en fotografías.

Se trata de un software de reconocimiento facial que es utilizado en montones de aplicaciones para etiquetar nuestras fotos. Quienes conozcan Facebook seguramente estarán familiarizados con lo básico del software, aunque encontraremos diferencias entre las redes sociales. En Google Plus, por ejemplo, es importante contar con el consentimiento explícito del usuario para que la función Find My Face sea activada.

Actualmente la función sólo se encuentra disponible para algunos usuarios, ya que éste es el método que utilizan las redes sociales para el lanzamiento de características. La disponibilidad se irá expandiendo gradualmente y pronto contaremos con una disponibilidad global de la utilidad.

Enlace Google Plus

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.