Forzar el cierre de programas con Task ForceQuit Pro

Al utilizar el ordenador a menudo puede que ciertos programas o archivos se traben o dejen de funcionar, sin que podamos hacer anda al respecto, y puede que el administrador de tareas de Windows no sea capaz de ayudarnos, o que incluso éste también se trabe.

Es allí donde entran en juego programas como Task ForceQuit Pro. Se trata de una herramienta que nos ofrece un listado de todos los programas que se están ejecutando en un momento dado. Es así que si deseamos cerrar un programa no tenemos que hacer más que presionar el botón Force Quit.

Por supuesto que Task ForceQuit Pro se encarga de aliviar los síntomas, y no solucionar el problema ya que si un programa se cierra a menudo debemos considerar una limpieza de nuestro ordenador.

Enlace Task ForceQuit Pro

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.