Fotos de Twitter a Flickr

Uno de los sitios de alojamiento gratuito de imágenes en internet más populares y queridos es y seguirá siendo Flickr, gracias a sus características y herramientas prácticas que nos permiten organizar y visualizar fotografías.

Aún así, en la mayoría de los clientes para Twitter no cuentan con una opción integrada que nos permita subir nuestras fotografías directamente a Flickr. Podremos solucionar esto utilizando una sencilla herramienta que presentaremos a continuación.

Se trata de GDZILLA, y podremos comenzar a utilizarla luego de autorizarla desde nuestra cuenta de Flickr. Luego simplemente configuramos nuestro dispositivo o cuenta de Twitter para comenzar a hacer uso de esta excelente aplicación inmediatamente.

Enlace GDZILLA

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.