Foxbrowser, un navegador web para iPad

Entre las diferentes aplicaciones para iPad disponibles, Foxbrowser se destaca como una interesante propuesta para navegar por Internet aprovechando al máximo el poder de procesamiento del dispositivo iPad.

Aún sin tratarse del navegador para páginas web más completo, puede ser una opción atractiva para los mismos que usan Firefox en el navegador. Su mejor aspecto es la posibilidad de sincronizar al máximo con el navegador Firefox, pero aún así tiene limitaciones.

No puede abrir más de 8 pestañas de forma simultánea, no posee navegación privada y tampoco hay un panel de preferencias completo, y aún así es un navegador práctico, rápido y visualmente atractivo.

Para sincronizar Foxbrowser con Firefox tenemos que crear una cuenta en Sync y después acceder a la sección de sincronización en la versión PC donde aparece la opción Sincronizar a un dispositivo.

Vía: OSXDaily

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.