Fuentes gratis con Ffonts

Las fuentes o tipografías son una parte esencial de cómo nos comunicamos, y de la impresión que damos al intentar comunicarnos sutilmente por escrito en el ordenador (quién puede olvidar el clásico estereotipo de quienes utilizan comic sans).

Es por esto que debemos contar con una buena  tipografía que realmente represente lo que queremos decir, y para esto no hay nada mejor que un directorio gratis de fuentes, como es el caso de FFont, un sitio web donde encontraremos montones de tipografías para descargar, completamente gratis.

Las fuentes se encuentran en orden alfabético, y hallaremos una increíble variedad de las mismas. Algunas muy interesantes como las que cuentan con efectos 3D, de la temática navideña, gótica y mucho más.

Enlace FFont

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • fuentes gratis

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.