Game Booster, mejora el rendimiento de tus juegos

Game Booster es un completo optimizador para tu ordenador que te permitirá de manera rápida y fácil cerrar diferentes procesos que consumen recursos y así contar con un mejor rendimiento a la hora de correr tus juegos favoritos.

A diferencia de otros programas que optimizan juegos concretos, Game Booster realiza modificaciones al ordenador para que brinde su mayor capacidad a la hora de jugar tus títulos preferidos.

El botón central de Game Booster activa una búsqueda de procesos en segundo plano, una vez descubiertos te pregunta si quieres desactivarlos y de esa manera puedes ahorrar memoria y otros recursos para que tus juegos funcionen mejor.

Es una herramienta útil, aunque algo limitada ya que tiene una lista predeterminada de procesos, pero puede resultar efectivo para correr tus títulos favoritos sin ralentizaciones.

Vía: TweakHunt
Enlace: Game Booster

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
2 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.