Generar archivos ISO con ISO Creator

ISO Creator es un programa gratuito con el que podremos crear imágenes ISO estándar de un modo completamente sencillo. Podremos utilizar ISO Creator tanto en windows 7 como en vista y XP.

Cuando necesitamos grabar un CD o DVD en formato ISO solemos utilizar el programa de grabación que tengamos más a mano, pero esto puede traer problemas si deseamos reproducir el disco utilizando un programa diferente al que utilizamos al grabarlo, lo que es muy probable cuando intentamos compartir los discos. Esto es porque los programas de grabación suelen tener formatos propios, que tienden a ser incompatibles con otros software.

Es por eso que ISO Creator crea sus archivos en formato ISO estándar, que podrá ser leída en cualquier ordenador utilizando cualquier programa.

Enlace ISO Creator

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.