Generar codigo QR con QR Blaster

Los códigos QR son códigos bidimensionales creados por un ingeniero japonés cuya intención era crear un método de almacenamiento de datos similar al del código de barras, pero de suma rápida lectura, y así surgieron los códigos QR.

Puede que no los reconozcamos por su nombre, pero sin duda hemos visto estos códigos en algún lado. Este tipo de códigos pueden almacenar muy poca información en forma de texto, por lo general no más de unos 300 caracteres.

A continuación presentaremos QRBlaster, una aplicación online con la cual podremos codificar la información que deseemos y obtener un código que la contenga. La aplicación es completamente gratuita de utilizar y nos permite elegir el color de nuestro código.

Enlace: QRBlaster

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • generar codigo qr de mas de 400 caracteres

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.