Generar contraseñas con Wolfram

Desde Wolfram nos llega una nueva herramienta de seguridad. Se trata de Wolfram Password Generator, un software con el que podremos crear contraseñas seguras desde nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Wolfram Password Generator tiene la característica de crear contraseñas completamente seguras con las que podremos proteger nuestros mundos virtuales de ladrones informáticos.

Además, Wolfram Password Generator tiene una herramienta con la que podremos evaluar la seguridad de nuestra contraseña actual, sin hace más que ingresarla en un campo especial del programa, y esperar que le mismo nos informe qué tan segura es nuestra contraseña, y cuánto tiempo le llevaría a un hacker acceder a nuestra cuenta. Luego el software nos ofrecerá una contraseña más segura de ser necesario.

Enlace Wolfram password generator

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.