Gestionar archivos y carpetas con Xenon

Cuando utilizamos nuestro ordenador para temas realmente importantes es cuando se vuelve imprescindible una suerte de orden entre nuestros archivos y carpetas, o de otra manera podemos llegar a perder información de importancia vital.

Es por esto que existen aplicaciones que están allí para ayudarnos a mantener el orden en nuestra computadora. Aplicaciones como Xenon File Manager, que nos ayudarán a administrar nuestros archivos de un modo completamente eficaz dentro de Windows.

El software funciona como un navegador de archivos, pero también nos permite copiar archivos, pegarlos, cambiarlos de lugar, eliminarlos y administrar con su práctico sistema de pestañas. Encontraremos una sección de favoritos para consulta rápida e incluso una configuración personalizada de plantilla.

Enlace Xenon File Manager

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • gestionar archivos y carpetas

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.