Gestionar áreas comerciales con StockBase POS

Si estás necesitando un programa gratuito para tu ordenador que te permite controlar todas las áreas de gestión de tu empresa, no podemos dejar de destacar StockBase POS, uno de los mejores que ofrece el mercado, entre otras cosas, gracias a su muy interesante interfaz dividida por pestañas, que facilita su funcionamiento.

 

Además, algunas otras ventajas de StockBase POS tienen que ver directamente con que ofrece al usuario un explorador distinto por cada área de trabajo, además de estadísticas detalladas de cada uno de los procesos llevados adelantes, y un completo asistente de configuración, para determinar todas las herramientas a nuestro gusto.

Entre los espacios que ofrece este software para nuestro desarrollo, en tanto, podemos mencionar algunos como su base de datos de artículos, clientes, proveedores y vendedores, gestor de inventario y caja, informes y estadísticas, entre otros.

Descarga: Softonic

Vía: Ega Futura

Busquedas a esta Pagina:
  • areas comerciales

  • areas de una empresa comercial

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.