Gestionar la batería del ordenador con BatteryCare

Las personas que poseen notebooks saben que uno de los principales puntos en contra de estas plataformas, está directamente relacionado con la -poca- duración de su batería, por lo que requieren de una carga constante en la mayoría de los casos.

 

Sin embargo, si quieres evitarte estos inconvenientes, no puedes dejar de tener en cuenta un programa como BatteryCare, el cual te permitirá controlar el gasto de la batería y seleccionar el uso que se hace de ella, para que el mensaje de batería baja nunca más pueda sorprenderte cuando menos lo esperabas.

De hecho, entre las enormes ventajas de BatteryCare, no podemos dejar de mencionar algunas en particular, como los perfiles de uso de batería, de acuerdo a cada usuario, sus actualizaciones automáticas, o también su desinstalador, por si el software no te gustara.

Descarga: Software

Vía: BatteryCare

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.