Gestionar contactos de Twitter con SocialBro

Uno de los inconvenientes que poseen las redes sociales como Twitter es la gran cantidad de contactos que uno parece acumular con el correr del tiempo. Muchas veces terminamos con montones de contactos, sin saber quienes son o incluso nos cuesta encontrar a nuestros amigos entre las listas de contactos.

Por esto es que existen aplicaciones como SocialBro. Este software es un nuevo proyecto de la mano de e24apps que nos da la posibilidad de gestionar contactos en Twitter.

Las funciones que posee esta aplicación incluyen, pero no se limitan a: buscar dentro de los perfiles, aplicar filtros a las búsquedas, creación de listas de usuarios, detección de spammers y mucho más.

Además, la aplicación nos permite bajar la lista de usuarios a un archivo local, para luego utilizarla desde otras aplicaciones.

Enlace SocialBro

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.