Gestionar contraseñas con Password Safe

Son muchas las cuentas que hemos creados para acceder a distintos servicios y contenidos hoy en día, sobre todo si nuestra experiencia en Internet ya es de algunos años.

Puede que la cantidad de información llegue a abrumarnos, por lo que existen útiles aplicaciones como Password Safe, que nos ayudarán a administrar nuestras contraseñas de forma completamente gratuita en Windows.

Con esta aplicación no deberemos preocuparnos por que alguien robe nuestras contraseñas, ya que podremos crear y almacenar contraseñas únicas para cada una de nuestras cuentas de redes sociales, correo, foros y demás. La aplicación es compatible con las versiones de Windows 7, vista y xp.

Enlace Password Safe

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.