Gestionar contraseñas desde Chrome con LastPass

Son pocas las personas que comprometen su seguridad online al punto de utilizar la misma contraseña en todos los sitios, servicios y foros en los que se han creado una cuenta. El problema con la alta seguridad en internet es que suele complicarse recordar todas las contraseñas que utilizamos.

Es por esto que existen aplicaciones como LastPass, un gestor de contraseñas que funciona dentro del navegador web Google Chrome.  La aplicación es completamente sencilla de utilizar, y funciona como una extensión dentro de Chrome.

Un sistema de encriptación nos asegura la privacidad, gracias al cual podremos ver nuestra contraseña en el sitio que deseemos, o bien iniciar sesión automáticamente sin necesidad de ingresar nuestros datos, si así lo hemos especificado en la configuración del programa.

Enlace LastPass

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • gestionar contraseñas chrome

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.