Gestionar correos de Gmail en iOS con Evomail

Los smartphones son utilizados hoy en día para cientos de actividades, pero una de las más importantes es, sin dudas, la gestión de todos los correos electrónicos que puedan llegarnos, y entre las apps que existen al respecto, pocas resultan tan interesantes como Evomail, una nueva opción para iOS.

 Evomail

En concreto, se trata de una aplicación especialmente desarrollada para todos los dispositivos iOS del mercado, entre los que se encuentran el iPad, que te permite gestionar los correos de tu cuenta Gmail, mediante tres apartados con toda la información necesaria, como los mensajes, el contenido de los mismos, y las secciones y etiquetas.

Además, Evomail cuenta con una interfaz sumamente sencilla, y si bien tiene un costo de 2.70 euros, se espera que pronto salga una versión para iPhone con algunas funciones añadidas que no te puedes perder.

Descarga: iTunes

Vía: Applesfera

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.