Gestionar los correos con DreamMail

Uno de los más interesantes gestores de correo que podemos encontrarnos, más allá del clásico Outlook, es indudablemente DreamMail, mediante el cual podremos obtener plantillas predeterminadas para los correos, además de agregarles sonidos y elementos visuales para que nos den avisos.

 

Además, otras de las interesantes ventajas de DreamMail tienen que ver directamente con su lector de RSS incorporado, además de la búsqueda y filtrado de contenido, y sobre todo, con la posibilidad de gestionar varias cuentas al mismo tiempo.

De hecho, DreamMail permite importar y exportar datos y acceder a tu correo web desde el navegador integrado, cuenta con soporte para los protocolos de correo habituales, y ofrece una completa lista de contactos, con información de cada uno de ellos, sin olvidar los filtros de búsqueda que te permitirán obtener resultados mucho más refinados.

Descarga: Softonic

Vía: DreamMail

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.