Gestionar dispositivos iOS desde el ordenador con iTools for Windows

Si tienes algunos de los dispositivos con sistema operativo iOS de Apple, como por ejemplo el iPhone, o iPad, de seguro te interesará saber más acerca de iTools for Windows, una utilidad perfecta para poder organizar todos los archivos de tu móvil sin tener que recurrir a iTunes.

 

De hecho, algunas de las mejores ventajas de iTools for Windows, tienen que ver directamente con que mejora las funciones de iTunes, al mismo tiempo que es totalmente portable y no requiere ningún tipo de instalación, y que permite la gestión de copias de seguridad a nivel local.

Otro de los elementos distintivos de este software es que permite las actualizaciones constantes de cada una de las aplicaciones, al mismo tiempo que ofrece un muy útil capturador de pantalla, para utilizarlo siempre que lo necesites.

Descarga: Softonic

Vía: Esfera iPhone

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.