Gestionar el escritorio con Dexpot

Si quieres poder gestionar tus escritorios, para conseguir hasta 20 diferentes de ellos, y obtener a partir de allí mayor facilidad para gestionar las ventanas, no te podemos dejar de recomendar un programa como Dexpot, mediante el cual multiplicarás las áreas de pantalla de tu monitor hasta límites insospechados.

Entre las ventajas de Dexpot podemos mencionar, entonces, que es sumamente configurable, además de que cuenta con fondos independientes, y otros elementos interesantes, como reglas de escritorios, herramientas y otros.

Una vez que lo hemos instalado, este software establece un ícono de inicio en la bandeja del sistema, de modo que podamos acceder desde allí a todos los escritorios virtuales sin dificultades, además de las muchas opciones de configuración que posee el programa, mejorando notablemente tu capacidad de trabajo en el ordenador.

Descarga: Softonic

Vía: Dextop

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.