Gestionar las contraseñas en Android

Cuando tenemos un smartphone, utilizamos contraseñas de acceso para nuestras redes sociales, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, y demás. Son tantas, que a veces conviene contar con un gestor de contraseñas, como en este caso Secrets for Android.

 Secrets for Android

Una vez que descargamos e instalamos la aplicación, el sistema nos pedirá una contraseña común para ingresar el mismo, que es la única que deberemos acordarnos necesariamente. A partir de allí, podemos ir agregando distintos servicios y las claves de ingreso a cada uno de ellos.

Cuando hemos guardado todos los sitios de acceso y las contraseñas respectivas, ponemos Guardar, y de esa forma el sistema registrará que cada vez que nos hayamos ingresado en Secrets for Android, tengamos acceso automático a las demás plataformas. Además, podemos exportar todas las contraseñas a una tarjeta SD para más seguridad.

Descarga: Google Play

Vía: ABC

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.