Gestionar las descargas con JDownloader 2.0

JDownloader es uno de los gestores de descargas más interesantes del mercado, pero uno de los puntos negativos que podíamos encontrarle hasta ahora tenían que ver directamente con las pocas actualizaciones existentes, lo que sin embargo ha quedado en el pasado desde el anuncio del lanzamiento de su versión 2.0.

 JDownloader 2.0

De este modo, entonces, nos encontramos con un programa igual de funcional, pero que ha sido mejorado en cuanto a la organización de cada una de sus opciones, además de haber renovado completamente su interfaz, con lo que resulta a todas luces más atractivo.

Otras ventajas menos importantes pero igualmente interesantes, tienen que ver además con que se han sumado servicios y soportes para algunas otras páginas de alojamiento de archivos, además de que el programa ahora se integra directamente a los navegadores más comunes.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.