Gestionar nuestra red inalámbrica con Wireless Network Watcher

Wireless Network Watcher es un programa que nos permite escanear nuestra red inalámbrica y nos muestra la lista de todos los dispositivos y ordenadores conectados en ese momento a la red. Por cada ordenador conectado podremos ver su dirección IP, dirección MAC, la compañía creadora  de la placa de red y el nombre del ordenador.

También podemos exportar la lista de dispositivos conectados a un archivo de texto, HTML, XML o CSV, o bien copiar la lista al portapapeles para luego pegarla en Excel o cualquier programa que nos interese.

Wireless Network Watcher funciona en Windows 2000, XP, Windows server 2003/2008, Vista y 7, y sólo puede escanear la red a la que nos encontramos conectados, ya que no es capaz de escanear otras redes inalámbricas si no existe conexión.

Enlace Wireless Network Watcher

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.