Gestionar y reproducir música con MusicBee

Si estás acostumbrado a gestionar y reproducir todos tus archivos musicales en iTunes, pero no estás del todo conforme con sus prestaciones, o sólo quieres probar una alternativa de mercado, MusicBee se ha convertido en una alternativa más que interesante dentro de este mercado.

De hecho, se trata de un gestor y reproductor multiformato, pero que agrega a su plataforma una buena variedad de herramientas, como por ejemplo un actualizador de etiquetas y portadas de los álbumes, o también su buscador de letras de canciones en la red, y un extractor de las pistas de audio de los CDs.

Por último, es de señalarse la interfaz de MusicBee, la que se encuentra dispuesta de una forma muy semejante al propio iTunes, con un completo panel central, en el que figura muchísima información acerca de lo que estamos reproduciendo, como el género, autor, disco al que pertenece, y demás.

Descarga: Softonic

Vía: Get Music Bee

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.